GETTING MY PUERTA CORTAFUEGO TO WORK

Getting My puerta cortafuego To Work

Getting My puerta cortafuego To Work

Blog Article

La puerta debe minimizar el flujo de aire desde el exterior y el interior y contribuir al ahorro de energía. Además, debe funcionar con seguridad y suavidad durante su funcionamiento.

Nuestro compromiso es guiar al cliente a lo largo de todo el proceso, anticipándonos a sus necesidades.

Generalmente los materiales de aislamiento más comunes son lana mineral, vermiculita o silicato de calcio. No tenemos constancia que la celulosa con material reciclable sea una opción en estos casos.

Habitualmente las puertas se utilizan para separar espacios de edificios con el fin de brindar diferentes funciones para cada estancia.

La diferencia más importante es que las puertas cortafuego son fabricadas para resistir el fuego y evitar su propagación, mientras que las puertas tradicionales no tienen la capacidad de defender el edificio de una emergencia así.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to have the most effective YouTube expertise and our newest options. Learn more

Ahora que ya conoces su función básica y los requisitos mínimos que deben cumplir las puertas cortafuegos en tus edificaciones – sean espacios públicos, fábricas o construcciones privadas de grandes dimensiones y afluencia de personas – puedes iniciar la búsqueda de las mejores del mercado.

El ciclo de vida útil de las puertas cortafuego es bastante amplio, no obstante, es necesario darles mantenimiento periódico con el fin de evitar su deterioro; por ello, en Puertas AGR contamos con profesionales especializados tanto en la instalación como en el mantenimiento de puertas antifuego.

La flexibilidad de nuestros automatismos para puertas correderas permite integrarlos fácilmente en muchos edificios y diseños. No importa cuál sea la entrada o la situación de uso: los operadores ofrecen soluciones a medida para casi cualquier requisito.

Cuando se trata de garantizar la capacidad y la resistencia de las puertas cortafuego, las siguientes características deben formar parte del diseño para garantizar su funcionalidad:

El automatismo para puertas correderas ES four hundred es especialmente adecuado para puertas correderas de una o dos hojas en el sector hospitalario o en interiores de alta calidad. La versión ES puerta automatica four hundred H es la variante para puertas herméticas.

Consecuentemente se diseñan considerando los siguientes objetivos: confinar el fuego en el sector de incendios impidiendo su propagación a los colindantes; evitar que el paso de humos, gases y calor, tan dañinos tanto para las personas como para los bienes; proteger, mantener libres de los elementos anteriores las vías de evacuación y salidas de emergencia; resistir las altas temperaturas conservando su estructura.

Lo anterior debido a que estamos convencidos del excelente funcionamiento de nuestras puertas automáticas.

Esta tecnología hace posible que el operador funcione de forma muy silenciosa. Su moderno diseño y el reducido tamaño del operador convencen para soluciones individuales en conceptos de espacios exigentes.

Report this page